México.- Muchas de las celebridades se han unido al “Quédate en casa”, tendencia que inició nuestro subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para que, en efecto, te quedes en casa. A pesar de ser un argumento para la gente, los famosos lo hacen parecer como si se tratara de ellos o sobre ellos.
En el pasado vimos cómo vivían Luisito Comunica y su nueva novia en cuarentena, o Juanpa Zurita y su pastel del Covid_19. Hoy le toca a Gloria Trevi, a quien recordarás en episodios como “ellas querían” en el caso Trevi-Andrade de trata de blancas.
Al parecer, esta señora aprendió muy bien cómo llorar a voluntad en aquellos días que fue actriz de películas como “Zapatos Viejos”, pues en un muy conmovedor momento, pidió a todos los mexicanos que por favor no salieran de sus casas, y entonces una triste
lágrima se asomó por su rostro y cayó con amarga voluntad para limpiar los pecados del mundo.Por obvias y perturbadoras razones, Gloria Trevi fue analizada por el juzgado del internet, quienes declararon que la lágrima era de cocodrilo y que por favor, se reserve sus tristezas para otras cosas.
Ya acá entre nos, ¿qué onda con sus lágrimas a voluntad y su cero expresividad?, ¿no les da un poco de miedo?, porque además se auto-zoomea, para que veamos cómo llora porque hay gente que no se está quedando en su mansión.
En fin, ese párrafo estuvo muy de más, no tuvo argumentos sólidos que respaldaran la información, pero es lo que estaba pensando, y para como está el periodismo hoy en día, creo que es suficiente para que lo tomen como verídico.
¿Ustedes qué opinan: es real, es falsa, es de picar cebolla, es de pellizcarse el brazo, es lágrima de sociópata? Que el pueblo hable y será escuchado.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…