Destacada

Personas que compartan información alarmista deberán meter su celular en cuarentena

Avísenle a sus tías

Méxicovid.- La policía de las redes sociales envió un comunicado urgente para recomendarle a todos los usuarios que le bajen dos rayitas a su desmadre de difundir información alarmista o noticias de dudosa procedencia (salvo las del Deforma, obvio). De lo contrario, deberán meter su celular a cuarentena.

Este comunicado se dio a conocer luego de que miles de tíos y tías se pusieran a compartir mensajes cadena donde afirman que ya todos estamos contaminados, pero no lo sabemos; o que el coronavirus

no existe, son los papás; o que el Covid es una estrategia del nuevo orden mundial, y un largo etcétera.

Todo terminó, señores, no tenemos escapatoria

Asimismo, los periodistas que quieren ver sangre, represión, presos y millones de muertos, deberán meter su bocota

también en cuarentena, o, de plano, quedarse en casa pensando en qué es importante preguntar, en lugar de pedir más datos de tono alarmista.

Por su parte, la comunidad de tíos y tías cuyo lema es “no sé si sea verdad, pero por si las dudas lo comparto”, sólo tendrán derecho a difundir tres noticias al día, previamente revisadas y constatando que no es una especie de carta cadena o un mensaje alarmista de Felipe Calderón

.

“Son tiempos difíciles, pero si no ponemos un alto, podría haber un peligroso brote de información alarmista y notas manoseadas”, lamentó un joven en el grupo de WhatsApp de su familia, pero nadie lo peló y sus tías siguieron compartiendo noticias aterradoras.

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026