México.- En otro inesperado y posiblemente trágico giro de tuerca, la nación hermana de México, los Estados Unidos, ha confesado con una simple señal que no se trata del país de las hamburguesas y la serie Friends, sino de Mordor, nación de la destrucción y la conquista.
“No queríamos que se asustaran pero somos una tierra que solo busca la conquista, la maldad y el fin de la vida como la conocemos. Digo, ya muchos lo sabía pero hoy lo decimos abiertamente”, comentó el presidente Donald Trump.
Algunos expertos confiesa que la revelación de Estados Unidos… perdón, Mordor se debe a que temen que países enemigos se aprovechen de la falla de sus fortalezas debido al Coronavirus, por lo que deben mostrar un rostro más malévolo.
Otros aseguran que siempre se han dado a conocer como un país donde reina la maldad, y dieron claras señales de ser en realidad Mordor al tener muchas marcas con colores rojos.
“A partir de este momento, somos una nación de clima volcánico que venderá boletos para el show al pico del volcán por unos 5 dólares”, comentó un ambicioso empresario que ya está planeando vender banderitas de Mordor a los mordorinenses.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL