Rock en tu idioma – Un estudio realizado por investigadores en hongos de la Facultad de Filosofía y Letras confirmó lo que todos sospechábamos luego de semanas de encierro voluntario: Afueeeera, afuera tú no existes solo adentro. Afueeeera, afuera no te cuido solo adentro.
El estudio, que fue encargado por el mismísimo Hugo López-Gatell para mantenernos en nuestras respectivas casitas, parte de la premisa de que como nadie ha visto el exterior en semanas, este no existe.
Tal y como profetizó la raza de Caifanes, el mundo exterior solo es una ilusión y todos somos unos enajenados adentro de una caverna pensando que el mundo de las sombras es el mundo real. Y, para nosotros que nunca hemos visto el mundo exterior, por supuesto que lo es.
¿Cuándo fue la última vez que el sol del mundo exterior acarició tu rostro? ¿Y la última vez que sentiste el cálido llegue de un desconocido jarioso en el transporte público? ¿Qué nos asegura que todo eso alguna vez fue real?
¿Realmente existe tal cosa como “afuera”? Tal vez sea hora de financiar una riesgosa exploración a la calle, ese mundo exterior insondable, para confirmar o negar las versiones.
Digo, de algún lugar tuvo que haber salido todo lo que hay en Google Street View, ¿no? Aunque, bueno, la tecnología es tan avanzada que todo podría ser efectos especiales o alguna cosa tipo Minecraft.
Entre que sí y entre que no, creemos que al final del día lo mejor y más responsable es hacerle caso al estudio y hacer como que afueeeeera, afuera no existe solo adentro. Dormiremos, valdremos verga y jugaremos los videojuegos necesarios para salvar a este país desde nuestras casitas, ¿ok?
Cuando dudes y te den ganas de salir por unos chetos o lo que sea, recuerda las sabias palabras del Doctor López-Gatell.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL