Nacional

Sindicato de gansos se va a huelga por explotación durante la cuarentena

Amenazan con no trabajar nunca más

México.- El Sindicato Nacional de Gansos y Cíclopes lanzó un comunicado urgente para mencionar que todos los gansos del país estarán en huelga a partir de hoy y hasta que dure la cuarentena. Esto por la sobreexplotación que han tenido que soportar en los días de aislamiento.

Según informes, los gansos se han visto obligados a trabajar hasta quince veces más de lo que normalmente laboran, lo que hace que todo el tiempo se sientan cansados, con mucho ardor y con ganas de huir para siempre.

“Ya no puedo más, me siento extremadamente agotado, ayer fui sometido a una tortura unas doce veces, eso no lo aguanta nadie, además tengo miedo de que me dé coronavirus”, lamentó el ganso de un otaku

.

La rebelión de los gansos

El Sindicato de Gansos detalló que no volverán a ponerse de pie hasta que sus dueños opresores cumplan con un pliego petitorio, en el cual exigen que no se les explote más de tres veces al día y que, al hacerlo, se laven las manos y no coman frituras de flamin hot, “eso nos mata”, repuso un ganso.

Por su parte, el Instituto de Investigaciones Falológicas reveló en un estudio que toda la energía desperdiciada en el constante trabajo manual de hacer llorar a los gansos es tanta que podría encender hasta mil bombillas eléctricas.

“O sea, no es a huevo que nos hagan llorar, también pueden ver películas, leer, lanzar odio en Twitter o ver videos del YouTube, pero ya, bájenle a sus manías compulsivas, o nos podrían matar antes de tiempo”, lamentó el líder sindical.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Botella de cheve mexicana se vende en subasta en 500 mil libras

El comprador anónimo no se la va tomar jamás

Dic 28, 2025

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025