México.- Muchas cosas se han revelado de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, además de su existencia. Al parecer, el doctor y experto en salud fue parte del Hospital Princeton-Plainsboro donde colaboró con una de las mentes más brillantes de nuestra generación: el doctor Gregory House.
Tras 8 largos años de servir como el oncólogo de Princeton, el doctor López-Gatell decidió regresar con su familia, para años después formar parte de los médicos encargados de la salud pública.
Sobre su amistad con House y su estancia en Estados Unidos, muy poco se sabía hasta que varios fanáticos del servidor público en Twitter dieron con su fotografía de joven, por lo que comenzaron las sospechas de haberlo visto en alguna parte pero no sé dónde.
Fue cuando se reveló su verdadera identidad en Estados Unidos, y sus lazos de amistad con Gregory House, además de su equipo de inútiles que nunca pueden tomar una muestra bien, y se la pasan haciendo diagnósticos erróneos, mientras hablan de sus relaciones personales en horas de trabajo.
Al parecer, Hugo y House no solo eran buenos compañeros de trabajo y amigos que se ven de vez en cuando, la parecer, López Gatell ayudó a House a salir de las drogas en más de una ocasión, mostrando compasión, paciencia y mucha ternura, para que un adicto al Vicodin finalmente pudiera tener una vida lejos de la adicción.
Ahora miles de mexicanos lo admiran y escuchan en las conferencias. Estamos en sus manos, doctor.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama