México precavido vale por dos.- Las tías bien lo dijeron en su momento: “ponte un suéter”, “no andes descalzo por ahí que te vas a enfermar”, “cómete una vitamina C”, pero no hicimos caso y hoy tenemos que comprar gel antibacterial cada cinco minutos por miedo al bicho chino ese.
Pero siempre hay una tía que se las sabe de todas, todas.
Y es que por lo del coronavirus, en minúsculas porque es sustantivo común, la básica de primaria, todos andamos como locos buscando gel antibacterial, cloro y por alguna extraña razón, papel de baño por si nos carga el payaso, irnos bien limpios del qlito, pero como ya es costumbre humana, hacemos estupideces y creemos que el gelecito no es flamable (¿o inflamable? es que luego la gente cree que por el “in” es negativo, entonces te lo dejamos como flamable) porque si le ponen fuego cerca no se ve (¿como para qué o por qué le acercarías fuego a un gel con cierto porcentaje de alcohol en primera?) pero como la flama no se ve, pues la banda cree que no hay problema.
Por acá la prueba:
Así que ya sabes amiguito, si no sabes qué hacer, no te pongas a prenderle fuego al gel antibacterial porque ya viste que aunque no se vea la flama, se prende y puedes ocasionar accidentes en casa y ahorita no hay nadie que te pueda ayudar.
Lee un libro, juego juegos de mesa, escucha música o ve documentales mejor, hay muchas cosas qué hacer en tu casa para que no andes ocioso.
Y lávate las manos.
Te queremos, y te queremos bien.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL