El Oxxo – Una nueva modalidad de estafa fue inaugurada por este tierno gato estafador aparentemente callejero llamado Conejo, quien en lugar de asaltarte con un fierro lo hace con su ternura felina. Aw.
En un video que circula por las redes sociales podemos ver a este gato blanco merodeando afuera de un Oxxo. Su modus operandi consiste en restregarse en la pierna de ciudadanos honestos pero incautos, dejarse acariciar y en general portarse adorable.
Una vez que se gana tu confianza, hace que lo sigas hasta adentro del Oxxo, en donde te guía hasta lo que probablemente sea su lugar favorito en el mundo: El estante de comida para gato.
Pero es limosnero y con garrote, porque todavía se pone de exigente y señala el sobre que quiere: El de Félix. Que cualquiera que ha tenido un gato sabe que es su equivalente a la cocaína para ellos.
En el video narrado por una señora que fue víctima de este peligroso gato estafador, cuenta que el animalito se llama Conejo por no tener cola y que ese suele ser su método para obtener comida.
El gato es originario de Piedras Negras, Coahuila y ahora sí que literalmente nos hizo la gatada a todos, porque ni siquiera es un gato de la calle.
Conejo tiene un hogar con comida caliente y una familia cariñosa, pero este rufián dedica sus ratos libres a embaucar a la gente. Así es, sólo lo hace por el placer de haberte engañado.
A pesar de esto, muchos se dicen dispuestos a comprarle toda la comida que quiera, porque ¿quién puede negarse a ese tierno michi sin cola? Aw.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL