México.- Un joven mexicano habitante de la Ciudad de México, actualmente en cuarentena desde su casa, confesó no sentirse del todo bien pues la vida en solitario no es algo que practique. Al parecer, después de un par de semanas en cuarentena, dice extrañar a toda la gente de la ciudad.
“Ya hice de todo: ya leí, ya escuché música, ya vi la serie que quería ver desde hace meses, y nada me llena como ver a mis amigos, mis compañeros de trabajo, gente normal paseando por las calles de esta histórica ciudad” comentó en sus redes sociales mientras pasaba de la posición acostada a una más recostada.
Sin embargo, su mamá le pidió que abandonara la tristeza y comenzara a recordar lo mucho que odiaba a la ciudad, las múltiples veces que llegaba a casa harto de tanta gente y cansado de tener que viajar 3 horas a su trabajo, para lidiar con pura gente que le caía gorda.
“Mi mamá siempre sabe cómo animarme. Es real, vivir en Pantitlán es un infierno”, añadió.
Ahora este joven piensa dedicarse a su viejo amor: hacer comentarios de odio a celebridades que jamás le responderán y caer en fake news. “Así lo quisieron mis padres, y los padres de mis padres, y los padres de ellos” finalizó.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama