El Fin Del Mundo.- El Covid-19 sigue causando terror en todo el planeta. Incluso la mamá más ruda del mundo, Lois, de Malcolm el de enmedio, acaba de ser víctima del caos por el coronavirus. Pues en la empresa donde labora la quieren obligar a trabajar en plena fase 3 de la cuarentena.
Al parecer, el supermercado Lucky Aide no cree en el Covid-19, y no quiere mandar a sus empleados a casa ni por el bien de su salud. Sin embargo, Lois organizó una huelga con sus compañeros de trabajo y se rebelaron en contra de su jefe.
Según diversas fuentes de información, el patrón de Lucky Aide amenazó a sus empleados con despedirlos si no se ponen a trabajar en lugar de preocuparse por el Covid-19. Además, les prohibió usar cubrebocas “porque así sólo se ven más ridículos”.
Asimismo, Hal no dudo en acudir al supermercado para apoyar a la mujer de su vida y madre de sus cinco hijos. Entonces, la huelga obtuvo mayor fuerza y al parecer sí lograrán cumplir su cometido: no trabajar en seis meses con goce de sueldo.
No obstante, se espera que Craig Feldspar no arruiné todo como es su costumbre.
Cabe señalar que Craig Feldspar se encargó de juntar a todos para la huelga ya que quería quedar bien con Lois. Aunque cuando llegó Hal al lugar, Craig comenzó a comportarse un poco hostil con la causa. Sin mencionar que lo descubrieron mensajeándose con el patrón.
“Yo sólo quiero el bien para todos”, argumentó Craig Feldspar para el reportero de El Deforma.
Seguiremos informando hasta que Lucky Aide muestre un poco de solidaridad con sus empleados.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO