La novela de las 7 – Desde algunas semanas, cierto integrante del gabinete ha volteado las miradas de los mexicanos. Se trata del mismísimo Hugo López-Gatell, el subsecretario de salud, quien ha llamado la atención por su elocuencia, su rectitud y, no menos importante, por su carita.
Tal vez sea el encierro, la sobre-exposición o puede que sea genuinamente guapo. Hasta este punto nadie lo sabe, pero lo que sí es que se ha vuelto un gusto adquirido de muchas, muchos y muches.
Sus recomendaciones nos tranquilizan cada día a las 7 de la tarde, hora en la que aparece en la secuela de la mañanera para dar su actualización del asunto del COVID-19.
Cada recomendación que hace es una caricia en nuestra alma quebrada por la pandemia y su voz tranquilizadora es el sedante que necesitaba esta nación inquieta.
Hugo López Gatell se ha robado el corazón del pueblo al grado de que muchos (yo) ya lo llaman (llamo) Hugo López-Guapel.
Por eso es que, a manera de homenaje, los mexicanos (de nuevo, yo) han decidido (decidí) hacerle unos buenos memes que reflejen la admiración de todos a su participación central en resolver esta crisis.
Sin más preambulos, los dejamos con los memes.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL