México Mágico.- Y, mientras en otros países del mundo recomiendan lavarse las manos con agüita y jabón, en este surrealista y colorido país Javier Alatorre pide que te laves las manos con agua y con jamón.
No sabemos cómo funciona este innovador lavado de manos, tampoco sabemos si con jamón de pavo o de pierna, ni cuántas rebanadas debemos usar en cada lavada de manos. Pero más vale hacerle caso a Javier Alatorre, todo sea para prevenir el Coronavirus. Adelante con el video:
Obviamente, varios usuarios de las redes sociales ya le han entrado al reto del jamón y, aunque usted no lo crea, ya se están lavando las manos
con las instrucciones que indicó Nicolás Maduro mexicano. ¡Toma eso, Coronavirus!Algunos escépticos del milagro jamonesco afirman que Javier Alatorre nomás se equivocó, quizás lo traicionó el subconsciente porque ya tenía hambre y no había desayunado ni un taquito de canasta.
Otros especulan que decir “jamón” fue motivado por el malévolo diablito que aconseja a su hermano gemelo Nicolás Maduro. Este diablito quería hacer pronunciar mal a Maduro, pero se equivocó de persona e hizo que Javier Alatorre cometiera el error. No olvidemos aquella ocasión que a Maduro se le confundieron las palabras:
Equis, güey, estamos en cuarentena y todos nos confundimos. Errar es de humanos, herrar es de herreros y errrrawrr es de dinosaurios. Seguiremos informando. Cambio y fuera.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO