Entretenimiento

“Ella qué va a saber de Economía”: Andrea Legarreta arremente contra Britney Spears

Sólo busca atención, mejor que se rape otra vez

Alemania.- Andrea Legarreta salió de su cuarentena para criticar las recientes publicaciones sobre el socialismo que sugiere Britney Spears. La nominada al Premio Nobel de Economía dice que los artistas no se deberían de opinar de este tipo de asuntos.

 

Andrea Legarreta es una erudita mexicana reconocida a nivel mundial, no sólo por su carrera como conductora de HOY, sino por sus bastos conocimientos en economía, política, moda, medicina y el cómo mantener piernas sexies después de los 40.

Es por eso que todo el mundo estaba expectante a la opinión de la conductora, luego de que Britney Spears posteara en su Instagram que, durante este aislamiento deberíamos empezar a distribuir la riqueza (Marx llorando de felicidad en el cielo).

“Pues vamos a empezar con tus millones, chula”, le respondió toda indignada Legarreta a la ganadora del Grammy

. “Ella que se dedique a cantar, ¿Qué va andar sabiendo de economía? Si na’más la corta el novio y se rapa por sufrida”

 

Britney compartió un instastory donde decía que le apenaba mucho que Andrea pensara de ese modo de ella, pues justamente fue su comentario sobre el dólar lo que la inspiró a estudiar Economía y Filosofía. Minutos después la cantante borró la historia.

s

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

SAT se declara en alerta máxima por nueva gira de Luis Miguel

Los auditores están listos para fiscalizar mientras cantan

Sep 22, 2026

Influencer se da cuenta de que ha estado hablando con Channing Tatum todo este tiempo

Pensó que era una florería que la seguía Duró semanas hablando con la cuenta falsa…

Sep 22, 2026

México levanta reclamo diplomático por burritos de matcha que venden en Japón

"Nosotros siempre hemos respetado al sushi"

Sep 22, 2026

Roberto Gil es reportado como extraviado desde operación de Sandra Cuevas

El hecho de nunca haber sido visto juntos aumenta la especulación

Sep 21, 2026