Avenida Siemprevivia 742.- En uno de los momentos de reflexión que sólo puede ser patrocinado por la sana cuarentena, hemos sacado un tema bastante turbio que habíamos colgado en el clóset: ¿Homero Simpson engañó a Marge con su compañera Margo aquella vez que fueron a Ciudad Capital?
Bueno, pues la infidelidad de Homero empieza porque el señor Burns tiene que contratar al menos a una mujer para cumplir con las normas laborales del Departamento del Trabajo, mismo que llega para denunciar que Zutroy, personaje con apenas dos-tres apariciones, es inmigrante ilegal.
La mujer contratada es Margo Zavala, ¿será mucha coincidencia? o los guionistas ya habrán conocido a Margarita Zavala McGregor, esposa del “Borolas”, que fue diputada local y luego federal en la época que se tradujeron los Simpson. Además el nombre original en inglés del personaje era Mindy.
Oh bueno, puede que me esté pirando por la cuarentena porque Margo, la de Springfield, es un bomboncito digno de Rubens o de Botticelli, que además le encantan las rosquillas, como a Homero, y se duerme en el trabajo, como Homero.
Lo peor es que Marge, nuestra Marge de toda la vida, estaba en su peor punto físico debido a una gripa muy fuerte que le entró (la situación se pone parecida al Coronavirus).
Bueno, el caso es que Homero intenta pelear contra la tentación de engañar a su mujer pero para acabarlo de fregar (o de ayudar, depende si son infieles o no) lo mandan de viaje todo pagado a un hotel en Ciudad Capital de parte de la Planta Nuclear. Luego de una cena perfecta juntos, Homero le dice a Margo que van a hacer el amor, como si no lo supiera.
Margo le dice que haga lo que le diga su corazón y… (aquí es donde se pone picante) se dan un beso.
Al final, sale Marge en los preliminares de hacer el delicioso, el sin respeto, con Homero. En lo que yo interpreto como una imagen mental que Homero se avienta para no sentir tan feo y poder eyacular.
Homero es un hombre, literalmente, es la radiografía del estereotipo masculino americano blanco
Margo estaba que se moría por Homero y el refrán dice: El hombre llega hasta donde la mujer quiere
Estaban ebrios y con todas las comodidades pagadas en un hotel de lujo lejos de su casa, aumentando las posibilidades de que ambos dejen el incidente en el pasado
Margo desaparece para siempre en un clásico movimiento de hombre blanco hetero que se acuesta una noche con una mujer y la bota. Ella renuncia en vergüenza de ser el segundo plato de un alcohólico.
Cuando supuestamente aparece Marge es una mujer perfectamente sana y ella se encontraba enferma al momento. Además de que no podría ser una escena del mismo día tomando en cuenta lo lejos que está Ciudad Capital de Springfield
Es una serie para niños (maso), por favor paren su calentura de cuarentena, chavos.
La aparición final de Marge sugiere que Homero se arrepiente de engañarla, lleva a Margo con todo respeto a su cuarto, Margo renuncia para no interferir en la vida de Homero y por eso no vuelve a salir. (Apoyando la noción de que la mujer “se equivocó” y debe de huir; convirtiendo el capítulo en algo aún más machista)
Homero ya rechazó antes a Lurleen Lumpkin, quien de hecho estaba dos tres mejor que Margo y además cantaba super chido (yo sí que no me le resisto a Lurleen, eh. Ahnocierto)
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO