El Apocalipsis.- La fama de Bad Bunny y la del coronavirus siguen creciendo como la espuma en una cerveza. Sin embargo, al Conejo Malo ya le está afectando la cuarentena, ya que a cada rato anda publicando incoherencias en sus redes sociales.
Pues ahora, como sacó su álbum hace unas semanas y ya no tiene nada qué hacer más que recibir millones de dólares, Bad Bunny se puso a ver Netflix pero se enojó al notar que en el catálogo no se encontraba su serie favorita de toda la historia: El Chavo del 8
.Fue en su cuenta de Twitter (porque esta red es para quejarse) en donde el Conejo Malo aseguró que “Netflix tiene todas las series del mundo, pero no la mejor serie del mundo”, contradiciéndose a sí mismo ya que o la plataforma tiene todas las series o no. ¿A qué estamos jugando?
Acá el tuit:
Asimismo, el día de ayer, Bad Bunny le sugirió al mundo que cuando acabé al 2020, lo volvamos a empezar como si nada hubiera pasado, ya que el ser humano, según él, se merece un año digno.
Y tal vez tenga razón porque el 2020 ha resultado ser el peor fracaso en la historia de la humanidad. La vida era mucho más fácil cuando Alfredo Adame y Carlos Trejo se iban a golpear.
Por nuestra parte, seguiremos informando hasta que Bad Bunny quedé completamente loco, ya que a nosotros nos gustará hacerle los mejores memes, mientras él hace las mejores canciones.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama