Increíble pero cierto

Ya salió el peine: Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un macho golpeador

Date cuenta, Yali

México Trágico.- Ya teníamos bastante tiempo (como dos días) sin hablar de Yalitza Aparicio, y es que el coronavirus nos ha pegado tan fuerte que nos ha hecho olvidar otras cosas de suma importancia, como el problema del machismo en México.

Pues ahora se tuvieron que juntar el machismo y Yalitza Aparicio para volver a hablar de ellos en medio del coronavirus, ya que el novio de la protagonista de Roma, André Montes, resultó ser un macho opresor y golpeador, justo el tipo de hombre que odian las feministas, como nuestra Yali.

Ahora salió la ex novia de André Montes, Wendy Ahumada, de 23 años de edad, para desmentir a este oaxaqueño ya que supuestamente se trata de un hombre vividor y golpeador, que tiene un hijo y que jamás ha intentado ser un buen padre.

Además, y según la revista de periodismo serio TV Notas, André Montes golpeó a Wendy Ahumada cuando ella estaba embarazada. “Una vez me bajó de las escaleras de los  pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”, reveló la joven.

“André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza”, aseguró Wendy Ahumada sin miedo a ganarse el odio de los Yalitzolovers. Pues TV Notas paga muy bien.

Acá una prueba:

Yalitza Aparicio y su novio el macho

Asimismo, en la entrevista que TV Notas le realizó a Wendy Ahumada, se puede apreciar un poco el racismo por parte de la joven, ya que goza decir que Yalitza no es atractiva. Cuando todas sabemos que la protagonista de Roma es la diosa mexicana más hermosa de todos los tiempos.

“Porque es famosa, y la verdad no es tan atractiva; incluso André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé”, comentó Wendy Ahumada como si ella fuera el ángel de Scarlett Johansson.

No obstante, después de esta noticia se espera que Yalitza Aparicio investigué bien a su novio, porque ningún hombre esta exento de dudas. Además, todo parece indicar que la actriz de Roma aplicó un “andaré con un feo porque los feos no engañan”.

Acá la entrevista:

Por otro lado, y en otras noticias, todo parece indicar que el héroe de México está en camino para salvarnos del coronavirus: 

Seguiremos informando hasta que nuestra Yali se de cuenta.

Yisus

Published by
Yisus