Entretenimiento

99% de los millennials quisieran estar en el cuarto de Hey Arnold durante la cuarentena: estudio

Qué bonito era, me cae

México.- Al estar adentrados dentro de 4 paredes, confinados por miedo a que el Covid_19 nos alcance, muchos millennials comienzan a ver el deterioro en el que se encuentran sus recámaras. Con ropa sucia, sin barrer desde hace meses y miles de tazas de café y colillas de cigarro, la imaginación se da vuelo recreando un mundo mejor.

No existe ni existirá otra recámara comparada a la de Arnold de la serie animada de Nickelodeon, Hey Arnold, donde un niño huérfano que vivía con sus abuelos tenía uno de los cuartos más épicos de los 90s, dos miles y más.

En esa habitación, Arnold tenía una limpieza fuera de normal para un preadolescente cualquiera. Contenía un sillón que se replegaba a la pared y era automático. Un techo de vidrio desde donde podía ver las estrellas, plantas y múltiples libros en un librero junto a su cama.

Es entonces que los millennials, los más rucos por así decirlo, sueñan con esa recámara como si fuera el ideal para vivir. Claro, cuatro paredes son cuatro paredes, pero estar dentro de esa recámara sería un sueño hecho realidad.

Se le exhorta a la ciudadanía barrer aunque sea un poco dentro de sus recámaras, hecho que no vencerá al Covid_19, pero sí los hará sentir mejor.

Manténganse en calma, compañeros, que esto pasará.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026