Mundo mágico del Internet.- Hemos visto a uno que otro influencer metiéndose un condón por la nariz, comiendo chile habanero a mordidas o cualquier clase de reto estúpido con el afán de unos cuantos likes.
Y como el Coronavirus es el tema de moda, de novedad, obvio había un Challenge de por medio: Coronavirus Challenge. Consistía en lamer la taza del baño de diversos lugares públicos para demostrar que el COVID-19 no existe y son los papás.
Y aunque muchos subieron fotos lamiendo escusados de aviones, centros comerciales y hasta Sanborns, fue el influencer gringo, de 21 años, conocido como Larz, uno de los iniciadores y hoy anunció a través de sus redes sociales que siempre sí se enfermó de Coronavirus
.Si el cometido del Coronavirus Challenge era mirar a los ojos a la muerte para retarla a un juego de ajedrez contrayendo COVID-19, entonces sí, Larz ganó y ahora su premio será aislamiento hospitalario en lo que evoluciona su caso.
Estados Unidos es hoy el tercer país con más casos confirmados de COVID-19, con más de 40 mil, y registra ya 525 fallecimientos relacionados al bicho chino.
¿Será Larz el 526? Seguiremos informando.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa