Mundo mágico del Internet.- Hemos visto a uno que otro influencer metiéndose un condón por la nariz, comiendo chile habanero a mordidas o cualquier clase de reto estúpido con el afán de unos cuantos likes.
Y como el Coronavirus es el tema de moda, de novedad, obvio había un Challenge de por medio: Coronavirus Challenge. Consistía en lamer la taza del baño de diversos lugares públicos para demostrar que el COVID-19 no existe y son los papás.
Y aunque muchos subieron fotos lamiendo escusados de aviones, centros comerciales y hasta Sanborns, fue el influencer gringo, de 21 años, conocido como Larz, uno de los iniciadores y hoy anunció a través de sus redes sociales que siempre sí se enfermó de Coronavirus
.Si el cometido del Coronavirus Challenge era mirar a los ojos a la muerte para retarla a un juego de ajedrez contrayendo COVID-19, entonces sí, Larz ganó y ahora su premio será aislamiento hospitalario en lo que evoluciona su caso.
Estados Unidos es hoy el tercer país con más casos confirmados de COVID-19, con más de 40 mil, y registra ya 525 fallecimientos relacionados al bicho chino.
¿Será Larz el 526? Seguiremos informando.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO