Maratón de Ink Master para no extrañar Tokyo 2020.- Amigos, antes tener un tatuaje era una práctica ritual de la marina, los piratas o el ejército, además de las culturas originarias. Sin embargo, en 2020 ya la neta nos hacemos tatuajes de cualquier cosa. Por ejemplo, este carnal y yo nos tatuamos el símbolo de los Peces del Infierno, un tatuaje irónico:
En ese sentido, los deportistas, gustan de marcar sus cuerpos con tinta para remarcar sus logros competitivos como, por ejemplo, llegar a las olimpiadas. El problema, como le pasó al paraguayo Derlys Ayala, es cuando previenes un tatuaje de Tokyo 2020… pero la posponen al 2021.
Derlys, que se dedica al maratón ya había preparado su pantorrilla derecha para cuando le tocara competir el verano en territorio nipón para las olimpiadas de Tokyo 2020. Como recién se anunció que la competencia se retrasará un año entero para prevenir contagios por el Coronavirus, Derlys pidió alguien que le ayude a cambiar su tatuaje en Instagram.
Lo curioso es que puede que por mucho que tengamos que ahogar un año en nuestras gargantas la posibilidad de cantar el himno cuando nuestro país gane una de oro, el nombre de las olimpiadas que se efectuarían en 2021 (si es que no se acaba la raza humana antes), irónicamente sería Tokyo 2020 como exponen en este comentario.
Entre que deciden si se llama Tokyo 2020 o 2021, Derlys Ayala ya colgó, si no la primera medalla, sí la primera anécdota de la competencia que congrega a todas las razas, que ilusiona hasta al menos deportista. Mínimo si algo podemos asegurar es que yo y seguro que tú también, vamos a estar viendo las competencias con la ilusión divina de que uno de los nuestros conviva con los dioses en el Monte Olimpo.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO