México Trágico.- Tras la cuarentena por el coronavirus, miles de chavorrucos en todo el país decidieron organizar una caravana migrante rumbo a TikTok, esa red social que está divirtiendo a las generaciones más jóvenes.
Chavorrucos como Luisito Comunica, Werevertumorro, Erika Buenfil y hasta la mismísima Maribel Guardia, se metieron a TikTok con la intención de ganar seguidores y sentirse un poco más jóvenes. Pero la realidad es que ya están más acabados que la carrera de Alfredo Adame.
@luisitocomunica🤖🤖🤖 ##fyp ##foryou♬ Chinese New Year – SALES
No obstante, esta situación ocasionó que los centennials (jóvenes que no saben lavarse ni los calzones) se decepcionaran de TikTok. Además, se argumenta que esta nueva red social ya pasó de moda para siempre.
“TikTok estaba más chido cuando sólo la usábamos jóvenes carentes de ética y moral”, aseguró un joven de 17 años que hace tiktoks
desde los 13. “Luisito y toda su bola de youtubers deberían de quedarse en su plataforma y no molestarnos más”, reveló.@werevertumorroTalentos escondidos ##talentos ##reto ##challenge♬ It’s Tricky – Run-DMC
Todo parece indicar que el coronavirus arruinó hasta el mismo internet, ya que la cuarentena obligó a que los chavorrucos se metieran en donde nadie los había llamado. Asimismo, se espera que el Covid-19 arruine también ciertos canal de YouTube.
Mientras tanto, las generaciones más jóvenes ya están usando otra red social que los chavorrucos descubrirán dentro de 10 años.
@sazonandoconlabue@lechugol ##tedoylavida. ##parati. Sonríe♬ sonido original – antocavagnarov
Seguiremos informando hasta que los chavorrucos arruinen otra red.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO