Paraguay, Hogar de mi Príncipe Guaraní.- Amigos, la neta siendo un adulto joven heterosexual (blanquillo) de clase media yo vivo en privilegio. Me dijeron no sales, no hay futbol y qué hago, trabajo en casa y juego FIFA 20. Pero no todos somos tan privilegiados de seguir las malditas indicaciones… como este hombre paraguayo que salió en plena cuarentena, se sacó una selfie, la subió y la policía lo arrestó:
El individuo irredento que definió su personalidad con ese tatuaje de alien en el dorso de la mano izquierda decidió violar la cuarentena paraguaya para ir a la playa Encarnación, de paso documentó todo el viaje mediante selfies sosteniendo un cuaderno con la leyenda “No salgas de tu casa”.
Que listo hombre y qué tremenda ironía me he mandado, supongo que pensó el genio quien por si fuera poco estuvo SACANDO FOTOS MIENTRAS MANEJÓ EN CARRETERA en cuarentena:
Por si fuera poco, éste hermano estaba acompañado de una pareja de primos o hermanos que lo acompañaron sacando las fotos. Según reportó un medio paraguayo, la policía literalmente vio que la foto circulaba en redes y gracias a los datos que el propio genio subió a Facebook, la policía lo encontró en su hotel y los arrestó a los tres.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama