México.- Maricela González, tu mamá (también conocida como “tu jefa”), entró en estado de alerta y preocupación esta semana al notar una extraña y persistente tos que te asaltó el sábado. “Ay, mijo, ¿no tendrás el Coronavirus ese?”, te preguntó tu mamá con notable exaltación. Sin embargo, ella ignora tu condición de marihuano.
Sí, adicto a la Cannabis. Casualmente, esta tos te invadió en tres momentos: después de que saliste por las tortillas, después de que subiste a la azotea y luego de tomar un baño de dos horas. Aunque tu mamá lo ignore, aprovechaste estos momentos para darte unos buenos pipazos.
Además de la tos (seca), tu mamá también detectó ojos rojos, resequedad en los labios, ojeras y una extraña palidez. Incluso, tuviste problemas para verbalizar dos palabras, lo que la llevó a sospechar sobre un posible caso de Coronavirus. “Ay no, hay que llevarte al doctor, eso te pasa por salir sin suéter
“, comentó.Ante la insistencia de tu mamá, le aclaraste, como pudiste, que solo estabas un poco cansado y deshidratado. Posteriormente, subiste a tu cuarto, abriste tu cajón, sacaste tu hitter y te dispusiste a dar un pequeño fume al lado de la ventana (como el marihuano que eres). Fue entonces que tu madre abrió la puerta y sólo alcanzaste a sentir el filo de su chancla estampando contra tu nuca.
Ya andaba metiendo su boletito para la rifa sin ser maestro
El INAH italiano no ha hecho declaración alguna
"Nos fue mejor que en año anteriores", reconoció un docente
BERRINCHUDAMENTE CIERTO
"No hubiera hecho nada sin la aprobación de Kukulkán", aclaró el youtuber