Aislamiento, Mon Amour.- Como pasa siempre en nuestro país, estamos actualmente polarizados con respecto al Coronavirus, unos creen que nos están tomando el pelo y otros tenemos miedo fuerte porque fuimos a La Mole y una chava ya fue confirmada con el virus. Sin embargo, también están los héroes mexicanos que en lugar de pelear se dedican a ayudar: estos compatriotas están desarrollando una vacuna para el virus.
Los químicos, Walter Blanco y Jesús Rosas son egresados de la universidad estatal en Química y se han dedicado a producir en el negocio local de la metanfetamina, sin embargo, negociaron una amnistía con el gobierno de la siempre inteligente 4T para dejar de hacer vicio y hacer mejor una vacuna. Para ese objetivo, han modificado el laboratorio de droga para ayudar a México.
Durante uno de sus muy raros descansos, pudimos entrevistar a los químicos mexicanos de origen español, motivo por el que son tan blancos además de que nunca salen del laboratorio. “Hicimos esto para demostrar que preparar unas droguitas no es siempre tan malo, o sea, sí somos parte de una industria que tiene el homicidio como moneda de cambio pero somos gente buena… ya mero queda la vacuna”.
El gobierno ha declarado que por mucho que ayuden este par de narcos, de todas formas los van a arrestar en cuanto aflojen la vacuna contra el virus. O sea el gobierno aplicará la clásica de todas las películas en esta situación de la vida real, qué interesante ¿no? Por otro lado los narcos nos han confesado que ante cualquier eventualidad siempre le pueden marcar sus compas neonazis. Seguiremos informando.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL