México.- Todo el país buscando la manera de tener distanciamiento social, de protegernos del contagio de un virus que ha tomado desprevenido a todo el planeta, un virus que de no contener, puede pasar de persona en persona a una velocidad nunca antes vista y causar daños mortales a una gran parte de la población, es por eso que la SEP ya suspendió las escuelas y muchos otros negocios cerraron sus puertas temporalmente, pero el Estado de Aguascalientes apá, ese se cose aparte.
Resulta que al gober de este estado no le late la onda de cuidarse y al parecer confunde el alcohol de cantina con el alcohol para desinfectarse las manos y con la mano en la cintura acaba de anunciar que “va a poner un decreto para reabrir los bares y otros tantos negocios”.
Lo sentimos mucho por nuestros hermanos en Aguascalientes, claramente los políticos de este país no son reconocidos por su gran calidad, pero hay de niveles a niveles.
La idea es que los niños se queden solos en las casas y los padres se vayan a tomar unas cuantas copitas ¿o cómo? ¿y de paso de ahí, bien controlados porque el alcohol no provoca que la gente se salude, abrace o se acerque físicamente (naah nunca), lleguen bien contagiaditos de Coronavirus a sus casa?
Tal vez a Martín Orozco le hace falta ver algún video de los chinos o italianos rogándole al mundo que se guarden en sus casa porque las consecuencias pueden ser fatales, quién sabe.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO