México.- Vivimos en el mundo de la desinformación a pesar de ser una generación que tiene fácil acceso a todo en un par de segundos. Como medio especializado en inventar cosas les decimos, gente, las fake news están en todas partes.
Sin embargo, no es tan difícil saber qué suena a algo que posiblemente sea real, y qué suena a una mera fantasía creada por un cualquiera. Claro, y les digo cualquiera porque para inventar noticias, miren que nos pintamos solos.
Debemos tomar en cuenta que las fake news van directo a un público que las va a tragar toditas, que no dan más de tres clicks para saber si algo es real, y que se informan con lo más les conviene.
Los invitamos a detectar a este tipo de gente, darles un abrazo, o un bofetadón, lo que más vaya con su personalidad. La realidad no está a más de 4 clicks, créanme, y una constante vigilancia de los temas de tu interés. En conclusión, crean un 50% de lo que ven en internet
, amigos, cualquiera puede poner palabras y pretender que sabe, pero no todos saben, de hecho nadie sabe nunca qué realmente está pasando, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.Ahí les va
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados