El Nuevo Orden Mundial – No llevamos ni un mes con la locura de la cuarentena por el COVID-19 y el mundo es diferente. Nosotros también somos otros.
Tal y como lo planearon los illuminati, los reptilianos y los poderes fácticos, cunde el pánico y las acciones de las empresas de gel antibacterial y papel higiénico están por los cielos. Pero, en algún lugar de todo este caos, Greta Thunberg sonríe.
Porque mientras tú sufres porque no sabes estar contigo mismo sin volverte loco, la vida encuentra su camino. Al final todo parece indicar que el coronavirus es la cura y nosotros el virus, y la verdadera vacuna son los amigos que hacemos en el camino.
Como si con librarse de nosotros el mundo se librara de una plaga, en muchos lugares el cielo se ve más claro, el agua más limpia y los poros del planeta lucen destapados. Estos días de cuarentena han sido su mejor skincare.
Por eso te presentamos algunos lugares del planeta
que lucen irreconocibles luego de apenas unos días de cuarentena:Casi se ve como el París que nos venden en las películas wow.
No se veía así desde los 80s.
Seguiremos informando desde la comodidad del hogar.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO