Entretenimiento

Contagiarán con Coronavirus a personas que hagan TikTok durante la cuarentena

No amiga, bailar y hacer lipsync no es chistoso

Vine.- El entrar en cuarentena es sólo el comienzo de un mal peor para la humanidad: Gente sin gracia subiendo videos a TikTok. Por eso, los gobiernos han decidido infectar con Coronavirus a personas que hagan videos de huevis para la aplicación.

 

TikTok se ha vuelto un lugar donde miles de introvertidos y chicas básicas que se creen únicas y diferentes están tomando refugio. Mientras existen cuentas súper lame, hay otras como la de Antón Lofer, que siguen luchando por mantener la creatividad en la app.

 

Sin embargo, por el terror de la cuarentena que se está viviendo, los gobiernos temen que más gente sin gracia se suba al mame de TikTok con contenido basura. Por fortuna, una propuesta de la ONU y la OMS

está calmando el pánico.

“La cantidad de personas que creen que bailar y hacer lipsync de un video que ni es tuyo es gracioso es preocupante”, dijo un vocero de la ONU, “Por eso proponemos infectar a todos estos únicos y diferentes de Covid-19, sin oportunidad de recibir una cura”.

El objetivo de la propuesta es que la aplicación genere contenido de verdadera calidad, como en su tiempo lo hacía “Vine“. Donde sí salían cosas chistosas a cada rato y no tenías que estarte aguantando 10 videos nefastos para después encontrar uno bueno.

Aprovechando que la OMS está presente, tomaron un tiempo para recordarle a las personas que deben lavarse las manos y de preferencia no salir a las calles, a menos de que sea por el carrito del pan. Cuídate y a tus seres queridos, querido lector.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026