Increíble pero cierto

¿Te quieres sentir viejo y espiado? Así lucen los morros de Mini Espías al día de hoy

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Era el 2001, cuando unos simples morrillos le dijeron a James Bond: “Hágase a un lado don, usted ya está viejo”, así es, hablamos de los Mini Espías.

Mini Espías como cine de culto contemporáneo

Obviamente has de estar diciendo algo mamador como “Tío Deforma, no sé de qué película hablas, eso es muy nuevo para mí”, pero entonces déjanos decirte que eso es un insulto para nosotros, así que si según tú no te acuerdas, te dejamos por acá el increíble y asombroso trailer de la uno (porque después salieron como 45 películas del estilo más, pero ahorita solamente vamos a hablar de la uno, y ya):

La morrilla se llama Alexa Vega, una actriz como cualquier otra que incií su carrera desde muy joven, creando y siendo parte de una de las mejores sagas de acción infantiles de nuestra época, lo único malo: Antonio Banderas.

Y el simpático morro se llama Daryl algo y hoy está casado con una cantante de pelos de colores que es muy famosa, abajo podrás ver sus fotos.

Por acá te dejamos un detrás de escenas de la 2 porque no encontramos de la uno pero da igual, son igual de espectaculares y buenas:

Y seguramente eres tan, pero tan, pero taan fan de Mini Espías y su increíble saga, que te va a encantar este video de curiosidades:

Pero a todo esto, ¿cómo lucen hoy?

Bueno pues Alexa ya es toda una madre:

Y que también se toma fotos bien acá en el jacuzzi:

Y Daryl, bueno él sigue igual de chistoso que siempre ja ja ja, míralo:

 

Y por acá con su esposa de pelos de colores que es bien famosa:

Recuerda quedarte en casita para contagiar a nadie del bicho chino ese, y qué mejor que quedarte en casa viendo Mini Espías que está ¡re buena!

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota y ve el nuevo tremendo baile de Yanet García para sobrevivir al coronavirus, ¡gracias Yanet!

Yado

Published by
Yado
Tags: mini espias