México.- El periodo de cuarentena ha sido una temporada idónea para que los millennials ejerzan su obligación a expresarse a través de redes sociales sobre cualquier tema, les interese a los demás o no. Es por ello que diversos jóvenes afines al reggaetón se han expresado estos últimos días en contra del maestro Enrique Bunbury
.Un joven, al que identificaremos como J. Ramírez o Jesús R., quien es fanático de Bad Bunny, osó despotricar en contra del ex vocalista de Héroes del Silencio al afirmar que “tiene una voz gangosa y horrible, además de que toda su música se parece”.
Por si fuera poco, el millennial, quien aboga por la inclusión, sostuvo que todos los fans de Bunbury son feos, huelen a sobaco y deberían replantear su existencia en la Tierra. Para echarle más leña al fuego, comparó los versos de “blanca esperma derramando por la espina dorsal” con los de “ELLA EEE CALLAIIITAAA y demostró que estos últimos eran muy superiores.
La publicación llegó a ojos de varios fanáticos del genio de Zaragoza, quienes acudieron al perfil del agresor para llenarlo con amenazas de todo tipo. “Tchia máster, se ve que no sabes de la buena música, que ni sabes quién es Juan Valdivia, tchia, vuélvete a meter con el maestro y te partimos tu madre”, fueron algunas palabras que recibió el sujeto por parte de personas en su mayoría feas y con olor a sobaco.
Por su parte, Bad Bunny acaba de anunciar una colaboración al lado de Enrique Bunbury (también conocido como LP), lo cual confirma que todos somos amigos y nadie debería meterse con los gustos de los demás, eh.
(Rolón).
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena