Increíble pero cierto

Clásico que eres AMLO y no usas gel antibacterial porque es parte de la mafia del poder (VIDEO)

A un lado gel antibacterial, la fuerza moral de AMLO lo protege

La Mañanera – Ahora que todos estamos en pánico por culpa del Coronavirus, en alguien tenía que caber la prudencia y ese alguien resultó ser el mismísimo presidente AMLO I. Y es que, antes de empezar su mañanera de hoy, se negó a usar gel antibacterial.

¿Por qué? Bueno, obviamente está dando un ejemplo de mesura, esencial en estos tiempos en los que la gente cree que juntar 300 rollos de papel

te hará inmune al virus.

También es probable que se negara porque, como es bien sabido, el gel antibacterial forma parte de la infame mafia del poder. Se sabe que junto con Carlos Salinas de Gortari, George Soros y Elon Musk, el gel antibacterial controla los destinos del mundo y mueve los hilos en esta orquesta de marionetas llamada humanidad.

Tal vez, sencillamente, estaba ansioso por llegar a recibir el abrazo del pueblo en la mañanera luego de un largo fin de semana o, simplemente, confía en que su fuerza moral lo volverá inmune al virus.

Misteriosos son los motivos de un presidente. Pero ultimadamente no se limpió sus manitas antes de salir a dar la Mañanera y todo quedó registrado en video. A diferencia de sus amiguitos que sí suben al escenario sobándose las manos como si algo tramaran.

Obviamente esto no pasó desapercibido para la clase conservadora del país. Fifís, neoliberales, calderonistas, derechistas, conservadores, itamistas, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda, todos se lanzaron a cuestionar a nuestro AMLO I por atreverse a confiar en su propio sistema inmunológico y en el sector salud mexicano.

Igual en la Ciudad de México hay alrededor de 20 casos y es poco probable que uno de ellos haya subido antes a dar una conferencia mañanera ahí mismo. Pero no estaba de más predicar con el ejemplo.

Seguiremos informando hasta que el Coronavirus nos alcance.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025