México.- Autoridades de la CDMX hallaron con vida y en perfectas condiciones al vocalista de la banda Zoé, León Larregui, quien además presentó síntomas de estar en estado de sobriedad. Las autoridades, al ver que no presentó ningún exabrupto, lo dejaron continuar su camino rumbo al Vive Latino.
“Es de ley que detenemos hasta las chanclas a León Larregui cada que pasa por acá”, declaró el Oficial Matute, “sin embargo, ayer sus ojos lucían claros, no balbuceó y hasta nos dijo buenas tardes, como si sólo hubiera fumado un porro y ya, nada de peyote, tonayan ni bacacho”, acotó.
Fuentes allegadas a León Larregui aseguran que esta extraña condición puede deberse a varios factores. Por ejemplo, el Coronavirus
, ya que la presencia del virus ha llevado a los drogadictos a ya no pasar el porro, tal vez por ello León presentó bajas cantidades de THC (apenas un 60% de su sangre).También es probable que Larregui haya tenido un momento de iluminación, luego de ser el blanco de burla de miles de mexicanos debido a sus excesos y al uso que hace de ellos. O bien, puede que haya descubierto una nueva y potente droga que lo hace permanecer completamente normal.
Lo cierto es que, gracias a su nuevo estilo de vida, León pudo dar, por primera vez en 20 años, un concierto completamente sobrio, sin balancearse de un lado para otro, sin emitir palabras sin sentido, sin que sus compañeros hicieran cara de “chale… este cabrón”. Por primera vez en mucho tiempo, Zoé pudo ser la banda de señoras que México se merece.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia