En memoria de Juan Ugalde
Escenario Andino.- Miles de personas se reunieron en la primer fecha del Festival Iberoamericano de Música edición 90 bis, o lo que es lo mismo para los compas, Vive Latino Forever Forever. A pesar de las contraindicaciones mundiales sobre la reciente pandemia, los organizadores no quisieron perder dinero y se comprometieron a continuar con la fiesta, aún con sus 15 bandas con sentido común que cancelaron antes. Esto solo era el comienzo.
Todo sucedió a la hora que se presentó Moderatto. Bajo el fuego y pasión de “Muriendo lento”, el slam con sudor, fiebre y mucha energía de los asistentes, un evento inesperado irrumpió en el interior de sus cuerpos. El coronavirus, bajo las condiciones perfectas, adquirió defensas, componentes y vibra latina para hacerse más fuerte. Mutó el bicho y se devoró a todos. Ahora, señoras y señores, se llama Covid 20. Ahora es personal.
Mientras todo mundo volvía a sus hogares, el virus estaba listo para continuar la fiesta, para su suerte, hoy comienza el segundo día de actividades. Queremos hacer un espacio para recordar a nuestro querido co-editor web, Juan Ugalde, un hombre valiente que perdió la batalla mientras disfrutaba de Bersuit Vergarabat. Gracias, Vive Latino.
Lo recordaremos, también honramos la memoria de Luis que fue a la mole por funkos y murió de infección estomacal.
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO