Capital Surrealista.- El Coronavirus llegó por la puerta del triunfo y alarmó a todo el universo conocido. Ha sido tanto el temor que abarca todos los grupos posibles, no solo las señoras de Las Lomas, también los terroristas consumados del medio oriente. ISIS, agrupación conocida por éxitos como Para gozar esto es una bomba y Harlem Shake, también se consterna por la presencia de la pandemia frente a sus actividades. Disparar a las bacterias no dio frutos.
El divertido Estado Islámico compartió una cuidadosa guía para todos sus fieles. Replica la importancia de “no entrar a las tierras de la epidemia” hasta que sea seguro. Guarden sus pulgares de esas granadas, muchachos, eso puede esperar mientras el Coronavirus
siga presente.La pelea está presente y puede detonar en cualquier momento, qué nos espera a nosotros: los simples mortales. La guía también recomienda las indicaciones que todos conocemos: taparse la boca con el brazo al estornudar, no tocarse la cara y lavar las manos frecuentemente.
Parece que el cese de actividades continuará hasta que el virus siga presente. Unas cosas por otras. Dios cierra una puerta pero abre una ventana. Bienvenidos todos al juicio final donde dios sabrá si hiciste bien o hiciste mal, un aplauso, gracias.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados