El Deseo Carnal.- En estos tiempos del coronavirus, a millones de personas en todo el mundo les ha surgido la pregunta: ¿se puede hacer el delicioso sin miedo a ser infectado? Y todo parece indicar que sí se puede, siempre y cuando no sea con un desconocido de Tinder.
Recordemos que los maestros del exquisito, Lois y Hal, de Malcolm el de enmedio, pudieron hacer el delicioso incluso cuando su casa tuvo que ser desalojada por intoxicación. Así que ¿por qué no realizar el acto de Dios en tiempos del coronavirus?
Según expertos en el tema del cuchiplancheo, las buenas relaciones sexuales (en donde ambas partes, o las que sean, tienen orgasmos) fortalecen el sistema inmunológico, ya que forman una red entre células, tejidos y sustancias que se alinean para contrarrestar el ingreso de virus, bacterias y hongos.
Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar La Guía Oficial para hacer el Delicioso. Porque ni modo de que, además de estar en casa encerrados, tampoco podamos hacer el sabroso con nuestras parejas.
Acá los sencillos pasos:
Seguiremos informando hasta que el coronavirus nos quite todo lo que tenemos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama