Zona Cero.- El Coronavirus, el mal del siglo 20, ha llegado a encontrarse con la muralla de su vida. Tras disfrutar del Vive Latino en compañía de 40 mil asistentes, el afamado virus pandémico sufrió el peor momento de su vida: Tocó a Laura Bozzo. La exposición fue tal que su desmayo fue inminente. Cuando volvió a tomar consiencia, ya estaba en cuarentena y aislado de todo el mundo y siendo revisado para futuros análisis.
El doctor fue muy claro: hasta el momento no hay cura pero haremos todo lo que está a nuestro alcance. Si bien se pudo controlar la infección, el mal peruano avanza por todo el cuerpo a una velocidad indetenible. Corona se mantiene tranquilo pero en el fondo sabe que su tiempo es corto.
Pocos han padecido este mal conocido como La Laura. Solo unos cuantos han contado su experiencia, la demencia todavía no los había alcanzado. ¿Qué pasa si me da el Bozzo? ¿Moriré? Así es, Timmy, todo ha terminado. Despidete de tus padres, miénteles y diles que todo estará bien. Por cierto, ¿Cuál es tu avenger favorito?
Esos fueron los últimos recuerdos de Coronavirus, que dios lo tenga en la gloria, en su última foto se puede ver junto a Iron Man, bueno, era una botarga de la calle Madero. F
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama