Chicago.- Si creciste en los 90 seguro te cajeteabas de miedo cuando apagabas la luz e imaginabas a Chucky, Freddy Krueger o al Exorcista. Pero había una loca tóxica que amaba al muñeco diabólico, la sensual Jennifer Tilly, quien fuera “La Novia de Chucky“.
Éras muy pequeño para acordarte, pero Jennifer Tilly era esa novia súper sexy que alguna vez todos deberíamos tener. En 1998 resucitó a Chucky en la cuarta entrega de la franquicia, sólo porque se quería casar con el alma de su ex.
Y sí, se convirtió en muñeca ella también para poder estar para siempre con su amado (Ojalá mi ex hubiera hecho lo mismo en lugar de jugar conmigo como si fuera un juguete… Perdón, me dejé llevar).
Interpretar a Tiffany hizo que Jennifer saltara a la fama, aunque realmente no ha hecho nada chingón en su carrera. Ha salido en puras series y películas pedorras, pero ni siquiera de personaje principal o secundario.
Además, no sólo ha salido en todas las películas de los últimos años de Chucky, sino que la actriz angelina ganó en 2005 el Serie Mundial de Poker, por jugar Texas Hold ‘Em.
Jennifer Tilly se ve súper feliz con la vida que lleva y, seguro, con los millones que gana. Sin embargo, a sus 61 años de edad (y a diferencia de Maribel Guardia), ella sí dio el rucazo, así es como actualmente luce ahora la actriz:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL