Casa del maestro Roshi.- Tragedia, el mejor guerrero de todos nosotros, Goku, ha perdido la crucial batalla contra su peor enemigo: la desmedida explotación de Akira Toriyama para sacar más dinero. El Coronavirus, mal que aqueja nuestros hogares y seguridades, ha llegado con todo y sin dubitaciones, terminó con el defensor más grande de Japón y del mundo.
Su padecimiento fue silencioso hasta llegar a ser inevitable. Kakaroto junto a los miembros más allegados de su familia esperaron el final en Kame House. Esta perdida confirma que vivimos en el futuro que mencionó Trunks, el viajero del tiempo, donde Goku perdía la vida y con ella, la última esperanza para detener a los androides 17 y 18.
El Coronavirus no ha mostrado signos de aparición desde su fatídico magnicidio. Se espera que dentro de los siguientes días proceda con sus planes para conquistar el mundo y lo que queda de nosotros. Ante la ausencia de Goku y Gohan, también recientemente fallecido, se espera que los guerreros restantes emprendan la marcha hacia sus destinos.
La humanidad tiene sus días contados, ¿pero acaso ya lo hemos aceptado?
Por su parte Freezer, equivalente a Lord Voldemort de este universo, ha declarado su creciente intriga. Han pasado más de 25 años de rencillas con los protagonistas en las que no ha encontrado victoria. De encontrar a Covid19 se espera una posible alianza, entrenamiento o quizá el alienígena solo sucumba también a sus encantos.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama