México.- Lamentamos decirle a todos los wanna be de rancheritos que su héroe, Alejandro Fernández, tomó una decisión muy progre para el género ranchero. Finalmente y después de décadas de existencia, la canción “Mátalas” será descontinuada del repertorio musical de nuestro charro metrosexual.
¿La razón? Pues porque p*nche canción fea, retrata la figura del hombre que prefiere “ahorcarlas” con caricias que, no sé, se me ocurre así de botepronto, no ahorcarla y mejor dejarla en paz.
A pesar de ser una canción “inocente” para muchos, contiene un alto mensaje de violencia contra la mujer, cosa que apenas en pleno 2020, la gente de Alejandro Fernández se dio cuenta.
Mejor tarde que nunca.
“No aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas, porque aunque no lo crean, sí tengo mucha madre”, afirmó El Potrillo
Lo siento mucho, mirreyes del mundo, su Potrillo se les echó pa’trás con esto, pero echó pa’lante el no normalizar la violencia contra las mujeres, muy a pesar de decir “con ternura”.
Así que ya lo saben, igual pueden seguir escuchándola en cualquier plataforma que se les antoje sin la aprobación de Alex Fernández, pues ya dijo que también sus hijas son mujeres y pues no, ni con ternura, ni con besos ni caricias ni detalles.
A ver si así de plano la quitan de Hoy, porque se los juro, si vuelvo a escucharla en una de sus karaokes, ¡voy a gritar!
Hasta aquí la información
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL