El Amor.- La relación amorosa entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann inspiró a más de un mexicano a querer tener un noviazgo o un matrimonio perfecto. Sin embargo, desde la serie De viaje con los Derbez, la gente se dio cuenta que estos dos no iban a durar juntos por mucho tiempo.
Y es que, en aquella serie de la familia más chistosa de México, se puede apreciar que Mauricio Ochmann ya es un señor sobreprotector, mientras que Aislinn Derbez es una chica joven que quiere vivir la libertad de las mujeres. Así, estos dos nos han demostrado una vez más que el amor verdadero no existe, son los papás.
Fue el señor de la relación, Mauricio Ochmann, quien le comunicó a sus fans (a través de su cuenta de Instagram) que se separaría de Aislinn Derbez para siempre. No obstante, y como el actor es un padre sobreprotector, no se alejará nunca de su hija. A diferencia de cualquier papá mexicano que se respete.
‘Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, dice la publicación de Mauricio que hizo llorar a más de una persona que cree en el amor verdadero.
Cabe mencionar que Mauricio Ochmann se besó con la hija (Aislinn Derbez) y una de las 27 ex esposas (Victoria Rufo) de Eugenio Derbez. Por lo que esto, además de ser algo impresionante, ya pronosticaba tensión entre el actor y la familia más chistosa de México.
Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos morir el amor de ciertas parejas famosas. Incluso, hemos sido testigos del fracaso amoroso desde antes que estas mismas parejas se dieran cuenta. Así que hemos decidió prepararte este breve listado con las relaciones que nos han demostrado que el amor no existe.
Agárrese y no chille:
Seguiremos informando hasta que encontremos una pareja que como Lois y Hal.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL