México.- Gobiernos del mundo afirman que la pandemia provocada por el Coronavirus es uno de los grandes males que ha sufrido nuestra generación. Debido a una posible contaminación incontrolable, varios gobiernos piden implementar una inspección de billeteras para detectar si el virus se propaga a través del dinero.
“Solo en caso de que nuestros inspectores encuentren COVID-19 en el dinero, podrán abstraerlo de los ciudadanos y llevarlo a su gobierno local”, comentó el gobierno local de alguna parte.
Algunos expertos que contrataron sospechosamente los gobiernos más importantes del mundo señalan que el papel utilizado para hacer el dinero, y el material de las monedas, son espacios perfectos para que el virus pueda reproducirse.
Al contradecir este dicho debido a que un virus como el Coronavirus necesita un huésped
vivo, los expertos dijeron que por favor no brindarán atención a la gente que no presenta soluciones, sino que les dieran el dinero contaminado y ya.Los europeos, principales afectados por dicha enfermedad, afirman que el oro es conductor del COVID-19, principalmente el que se encuentra en Latinoamérica, por lo que se pide atentamente que se haga una reconquista para salvar a las naciones latinas.
Por parte de la unión latinoamericana, se mando el siguiente mensaje:
Veremos cómo avanza la enfermedad a través del oro, el dinero, las casas en Los Cabos y demás bienes que se afirman son portadores del virus proveniente de China.
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron