México.- Gobiernos del mundo afirman que la pandemia provocada por el Coronavirus es uno de los grandes males que ha sufrido nuestra generación. Debido a una posible contaminación incontrolable, varios gobiernos piden implementar una inspección de billeteras para detectar si el virus se propaga a través del dinero.
“Solo en caso de que nuestros inspectores encuentren COVID-19 en el dinero, podrán abstraerlo de los ciudadanos y llevarlo a su gobierno local”, comentó el gobierno local de alguna parte.
Algunos expertos que contrataron sospechosamente los gobiernos más importantes del mundo señalan que el papel utilizado para hacer el dinero, y el material de las monedas, son espacios perfectos para que el virus pueda reproducirse.
Al contradecir este dicho debido a que un virus como el Coronavirus necesita un huésped
vivo, los expertos dijeron que por favor no brindarán atención a la gente que no presenta soluciones, sino que les dieran el dinero contaminado y ya.Los europeos, principales afectados por dicha enfermedad, afirman que el oro es conductor del COVID-19, principalmente el que se encuentra en Latinoamérica, por lo que se pide atentamente que se haga una reconquista para salvar a las naciones latinas.
Por parte de la unión latinoamericana, se mando el siguiente mensaje:
Veremos cómo avanza la enfermedad a través del oro, el dinero, las casas en Los Cabos y demás bienes que se afirman son portadores del virus proveniente de China.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…