México.- El mundo está que se cae con toda la situación del Coronavirus, las bolsas de todos los países sufren caídas históricas, el dólar pasa los $22 pesos.. bueno $22.15… $22.30, pero México, sí el México que tú y yo conocemos, sigue feliz feliz.
Y es que gracias a que hace poco tiempo se implementó la llamada Constitución Moral de los Estados Unidos Mexicanos, el famoso y peligroso Coronavirus no se ha atrevido a venir más que por “casos de importación” según reporta la Secretaría de Salud.
En entrevista con el Coronavirus, éste confeso sus razones para no venir de manera voluntaria a territorio azteca.
“Yo sé que en EUA, Brasil y todo alrededor de ustedes ya me les trepé duro y la cosa va a estar fea, pero no crean que es simulación, la verdad es que no me siento cómodo éticamente entrando a México. Son un país con Constitución Moral y bueno, las leyes son las leyes”, explica el COVID19 para nuestro reportero quien ya toma medidas nivel Batman,
“No sería correcto según lo que indica la constitución de México que yo llegue así nada más y me empiece a llevar a varios con la enfermedad. La verdad es que México sí estaba en mis planes pero nunca me espere que estén tan preparados como para tener una Constitución Moral que me evite la entrada y si bien soy bien mala onda, tampoco voy a romper con sus mandatos”.
Con estas declaraciones queda bastante claro que el COVID19 no se ha propagado en México por temas morales y éticos y si tú eres de esos que crees que más bien no nos estamos enterando, recuerda que “ojos que no ven, coronavirus que nos se siente”.
“Por un momento sí contemplé ir a México pero uno se encuentra con este cariño y pues no sé, da cosita hacerles daño”, concluyó COVID19 refiriéndose al siguiente video:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL