Zombieland.- A la CONCACAF ya le dio mello el Coronavirus y ha decidido parar la Liga de Campeones 2020 antes de que les echen la culpa del contagio. Esta noche, la Concachampions presentaba al Cruz Azul jugando contra el LAFC, pero ya todos a su casa.
¿Y ahora qué?
El Coronavirus va con todo y con al NBA cancelada, el Coachella, el Arsenal en cuarentena y muchos otros eventos. Pues, no podía faltar que también al fucho le metieran el pie.
La cuenta oficial de la Concacaf anunció a través de Twitter que suspendería de inmediato la Concachampions por 30 días. Esto debido a que el virus se ha propagado en Estados Unidos, más rápido de lo que tú duras en la cama.
Así que el partido del Cruz Azul contra Los Ángeles tendrá que aguantar hasta nuevo aviso. Sin embargo, tú no esperes y toma tus precauciones, no vaya a hacerla de malas. Come frutas y verduras.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede