México.- Cocinar, algo que a muchos nos gusta apreciar desde lejitos. Sin embargo, hay muchos que consideran que es fácil, que en corto puedes generar platillos profesionales con ver un par de videos de Marisol Pink o De mi rancho a tu cocina. Aunque sean unas míseras milanesas, tiene su chiste.
Pero no, chavos, cocinar rico requiere de una habilidad que se adquiere con el tiempo. Claro que los millennials creemos que todo está al alcance de nuestras manos con un par de clicks de distancia.
No me crean a mí, créanle a este muchacho que brindó valiosa información sobre un nuevo método de cocina que es dejar las milanesas tan duras que puedas reutilizarlas como mesitas de noche.
Ufff y con la falta que me hace una
Seguirá siendo un misterio, pero vean, puede que le haya puesto cemento en lugar de “un poquito de sal”.
Ahora bien, claro que es una anécdota chistosa, pero no sería Twitter si no se le hiciera un par de Photoshops para demostrar que es la milanesa más dura del mundo, más dura que la vez que ella te dijo que no te amaba y además te tuvo que llevar a tu casa llorando.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Por último, recordemos que las milanesas siempre han sido parte de la controversia. En la década de los 90s, se creía que varios puestos que rodean al Estadio Azteca vendían milanesas de periódico y las ponían en tortas. Al parecer, los chilangos no sabemos distinguir entre papel y la carne.
Esto fue solo un rumor pero acá entre nos, yo sí lo creo.
Hasta la próxima
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL