Edad Media.- Ahora que estamos en pleno Siglo XV, la asociación One Million Moms planea boicotear a Marvel por sacrilegio. La cacería de brujas comenzó tras enterarse que su nueva peli “Eternals” tendrá escenas donde dos hombres se besan (Ewww).
Marvel lanzará en noviembre “Eternals”, cuenta la historia de una raza antigua de aliens que viven en la Tierra. Y para demostrar que Disney sí es inclusivo incorporarán al “primer” personaje LGBT del Marvel Cinematic Universe, con todo y esposo e hijos.
Brian Tyree Henry y Haaz Sleiman interpretarán a Phastos y su esposo respectivamente. Durante los últimos meses se ha platicado que el beso entre ambos es tan pasional y mamalón, que hasta te hará llorar (Pero yo sólo lloro cuando se mueren perritos).
Así que por esta misma razón, la película que incluye a Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harrington, Kumail Nanjiani y a Gemma Chan, está siendo atacada.
Hasta el momento, la petición de One Million Moms lleva sólo 14m il firmas (Ni sus miembros firman haha). El grupo al inicio estaba pidiendo que nadie fuera a ver la película pero ahora sólo se limitan a decir:
“Queremos que los padres de familias conservadoras vayan advertidos y no se sorprendan con la nueva película de Marvel. Quienes han decidido ser políticamente correctos en lugar de proveer contenido familiar y quieren imponer la agenda LGBTQ”.
Obvio esto no detendrá a nadie y la película saldrá como se tiene planeado porque ya muchísimos fans llevan pidiendo personajes que representen a la Comunidad Arcoiris.
Sin embargo, estamos quitando la atención de lo que en realidad importa, ¡MARVEL LO HIZO DE NUEVO! Tomó a un mequetrefe escuálido y lo convirtió en el nuevo taco de ojo del MCU. Kumail Nanjiani se tomó la poción y ahora es sexy:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación