Disney Channel – El conductor, influencer, ex-chico Disney y stripper de ocasión Roger González está siendo acusado por sus fans de defraudarlas con un supuesto curso de conducción que nunca se realizó, despojándolas así de mucho mucho dinero.
De acuerdo con las acusaciones de una morra originaria de Puebla, ella se inscribió a una master class que daría Roger González en diversos estados del país. Sin embargo, Roger no llegó a la clase… eso sí, ese mismo día subió fotos en un concierto a su Instagram.
No solo eso, sino que no le devolvieron los $2,800 pesos mexicanos que pagó para inscribirse al curso. Y no nomás a ella, tampoco a sus otros compañeros de curso.
Según esto, Roger abrió dos grupos de 30 personas cada uno. Esto nos daría un resultado de, más o menos, 168 mil pesos. Esos son varios súpers, ¿cuánta leche no compra uno con ese dinero?
¿Y qué pasó? Que los fans furiosos contactaron a Roger González, quien los dirigió con otro vato que se haría cargo del asunto porque eso es algo que puedes hacer cuando eres rico y famoso: Hacer que otros se encarguen por ti mientras tú vas al gimnasio y posas sin playera por la vida.
Pero esta otra persona eventualmente dejó de contestar, dejando a todos furiosos y sintiéndose defraudados.
Pues el vato ya fue con Flor Rubio a dar la cara porque su madre no crió a ningún ratero. Ahí dijo que no fueron 60 personas las defraudadas, sino 20. Y ahí es donde uno dice “ah, bueno, eso es ligeramente menos reprobable”.
Pero ya dijo que él mismo va a entregarle el dinero en persona a la morra que se quejó del asunto. También se manifestó apenado y todo eso. Seguro Mickey Mouse lo amenazó por teléfono porque ningún chico Disney se puede portar así.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL