Esto es Jackass – Desde el inicio de los tiempos, los primeros hombres se retaban entre sí a jugarle al vivo diciéndose cosas como “c*lo si no”. Por ejemplo: “Eh, we, ve y corretea a ese mamut. C*lo si no” y como nadie quiere ser c*lo, pues iban y lo hacían. Y luego morían.
No hace falta mucho para que los hombres, independientemente de su país u origen, hagamos alguna estupidez que no pensamos dos veces. Es parte de nuestra cultura y puede que incluso de nuestra genética. Esto somos, bestias impulsivas pero hey, las risas no faltaron.
Esto de nacer como potenciales miembros del cast de Jackass ha llegado tan lejos que incluso se le considera una de las razones por las que los hombres mueren más. Incluso hay cuentas completas de videos tituladas “Por qué los hombres viven menos” en donde se muestran estos videos.
Sea cual sea la razón de nuestra impulsividad, la verdad es que al menos logramos sacar unas sonrisas en el proceso… la mayor parte del tiempo.
Al más puro estilo de “Ay, caramba”, nos dimos a la tarea de recopilar algunos momentos en donde los valientes carnales cayeron en el camino por jugarle al vivo.
Atención y no lo hagas en casa:
El cachorro no lo mató, pero sí ocasionó que lo sacaran del programa
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…