Mundo mágico del Internet.- Piénsalo, fuimos afortunados. Nuestra infancia nos dejó grandes recuerdos y momentos que jamás hubiéramos vivido de andar pegados a la tablet como los morros de ahora. Y uno de nuestros programas favoritos fue sin duda Las pistas de Blue.
Pero el tiempo ya pasó, el show que fuera estrenado en 1996 ahora es conducido por un hombre asiático mamad*simo el HDSPM y pocos recuerdan al escuálido, pero gran amigo Steve.
Las pistas de Blue: Un perrito, que terminó siendo perrita, un dueño muy distraído que nomás no se hallaba en la vida y que al parecer ingirió LSD como para ver a la Sal y la Pimienta hablar, y hasta tener una hija. Nunca vimos que algún día seríamos Steve, hablando con nuestras mascotas, solos y usando camisetas Polo a rayas…
A 24 años del primer episodio de las aventuras de Blue nos surgió la duda ¿Qué será de la vida de Steve
? Y Gracias a la magia del Internet lo pudimos ver y pues sí… el tiempo ya pasó.Steven Burns, nombre del actor, ya tiene 46 años y como buen tío la pelona no sólo se le asomó, ya que su calvicie ni siquiera le dió chance de peinarse de prestadito.
¿Listo para la cruel realidad?
Y pues sí, ya estamos viejos. Dejen sus F’s en los comentarios.
Seguiremos informando hasta que dejemos de vivir con nuestros papás y podamos decir que ya somos grandes.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos