México Unido.- Luego de que los hombres y señoras que votaron por el PAN se escandalizaran con quienes pintaron de rosa los monumentos históricos durante las protestas de las mujeres, el escultor y artista visual, Javier Marín, celebró las pintas que le hicieron a su estatua, la cual está ubicada frente al Palacio de Bellas de Artes.
El artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de su estatua vandalizada de Francisco I Madero sobre su caballo, y escribió un mensaje con el que no estarán de acuerdo los machos ni las tías que ven la Rosa de Guadalupe. Aunque estos no sean los autores de dicha escultura.
Javier Marín aseguró que la estatua se instaló sin pedestal para las pintas que se hacen durante las protestas, “para que el Padre de la democracia fuera parte de las manifestaciones”, escribió.
A la manifestación que se realizó en la Ciudad de México, durante el Día Internacional de la Mujer, asistieron más de 80 mil personas. Asimismo, había hombres gritando “sin violencia”, y al parecer todavía no se dan cuenta de que hicieron el oso ya que hasta el escultor de las estatuas está a favor de las pintas. Infórmense, chavos.
Por su parte, en redes sociales se rivalizaron varias personas, hombres y mujeres, que intentaron salvar a las estatuas de las manos ultra violentas de las feministas. Porque obviamente las estatuas también tienen sentimientos. No sean así.
Se espera que el mensaje de Javier Marín llegue a más personas, para que durante las próximas protestas pinten a Francisco I. Madero con mayor confianza. En una de esas y los marihuanos lo pintan de verde y los ojos rojos para que se vea más hermoso.
Seguiremos informando hasta que la gente se informe antes de querer ser el héroe del día.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación