La Clase.- Con el increíble éxito que cada día consigue Bad Bunny, los fans de Enrique Bunbury ya no saben ni qué decir para no verse tan ardidos de que el rock ya está muerto. Sin embargo, estos mismos fans no han dejado de decirle “maestro” a su ídolo.
Pero, ¿maestro de qué?, ¿de cómo copiarle el estilo a Jim Morrison y disimularlo con un sombrero?, ¿o de cómo ponerse anal en pleno concierto? No obstante, todo parece indicar que Enrique Bunbury es maestro de cómo ser un hombre que odia el reggaeton y todo lo que aprueben las mujeres.
Asimismo, Bad Bunny sigue pasando por encima de todos los rockeritos que saben más de música que cualquier otra persona en el planeta. Incluso, los amantes del rock, saben más de música que el mismísimo Mozart o Ludwig Van Beethoven. “Esos vatos ni sabían tocar la guitarra”, argumentó un fan de Bunbury.
Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de enlistar las características de tu amigo el que le sigue diciendo “maestro” a Enrique Bunbury, y para que veas que el cinismo que tienen algunos a la hora de odiar el perreo intenso, no tiene límites.
Acá las características:
Seguiremos informando hasta que los fans de Enrique Bunbury se pongan a perrear.
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL
ADVERTIDAMENTE REAL
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO