México.- Uno de los partidos más cimentados en el país es el Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido por sus enemigos como PRI. Este partido ha tenido un declive conforme pasan casi 100 años de su existencia.
Gracias a que un grupo de millennials hiper cultos e hiper hambreados de poder, se logró divisar un problema del partido: no conectaban con las nuevas generaciones gracias a su falta de memes.
“Los memes comenzaron a revelar que había un campo inexplorado por los priístas, y el aniversario número 91 era el momento para comenzar a simpatizar con los millennials”, comentó el dirigente del PRI, que sorpresivamente tiene 91 años de carrera en el partido.
La sede nacional del partido desplegará una gigantesca manta del meme “meper donas” para ver si México acepta sus errores, intenta olvidarlos y partir desde ahí para construir un país libre y soberano.
Claro que el pueblo bueno de México realizó una contramanta para dejar bien en claro que…
Y así las cosas hasta el momento.
Seguiremos reportando
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país