Nacional

Sede del PRI despliega una manta de “meper donas” para celebrar 91 aniversario

Piénsalo, México

México.- Uno de los partidos más cimentados en el país es el Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido por sus enemigos como PRI. Este partido ha tenido un declive conforme pasan casi 100 años de su existencia.

Gracias a que un grupo de millennials hiper cultos e hiper hambreados de poder, se logró divisar un problema del partido: no conectaban con las nuevas generaciones gracias a su falta de memes.

“Los memes comenzaron a revelar que había un campo inexplorado por los priístas, y el aniversario número 91 era el momento para comenzar a simpatizar con los millennials”, comentó el dirigente del PRI, que sorpresivamente tiene 91 años de carrera en el partido.

La sede nacional del partido desplegará una gigantesca manta del meme “meper donas” para ver si México acepta sus errores, intenta olvidarlos y partir desde ahí para construir un país libre y soberano.

Claro que el pueblo bueno de México realizó una contramanta para dejar bien en claro que…

Y entonces que el PRI que agarra y que dice…

Y así las cosas hasta el momento.

Seguiremos reportando

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026